Lun. Ago 15th, 2022

Jorge Porcel Jr. candidato a Cuestión de Peso

 

Luego de las polémicas declaraciones, el hijo de “ el Gordo Porcel» es tentado para participar del reality.

 

El hijo de Jorge Porcel encendió la polémica luego de que aparecieran imágenes de su madre (la ex mujer de Jorge Porcel), mendigando por San Isidro. Las acusaciones cayeron sobre su cabeza y le recriminaron el hecho de no trabajar, para de esta manera mantener a su madre. A lo que Porcel Jr. contestó que, por su posición de “privilegio”, por menos de $20.000 no se mueve.

Bueno, ahora parece que se va a mover. Lo que sucede es que el muchacho estaría negociando su participación en el programa Cuestión de Peso. Así lo confirmó Sergio Verón, médico del ciclo, quien dijo que “la producción se puso en contacto con él, pero aún no se acordó nada”.

La idea de la producción, es llevarlo al ciclo que conduce Claribel Medina con el objetivo de hacer una dieta de adelgazamiento, y de esta manera pagarle un sueldo que satisfaga sus demandas de “privilegiado”.

“Jorge ya estuvo internado en nuestra clínica y fue un paciente que abandona y vuelve… El programa tiene un rigor e implica compromiso. No puede ir a ‘joder’ al programa”, sostuvo Verón.

Por otra parte, en Infama se llevó a cabo un debate sobre su personalidad, donde Sandra Villaruel calificó al cómico como “mala persona”, quejándose sobre lo poco que ganaba. De inmediato, Nancy Herrera salió al cruce contra Sandra: “El gordo te contrataba como profesional, si querías ganar más tenías que arrodillarte. Está muerto, no se puede defender. Te vi hablando pelotudeces. Te sugiero como mujer que te calles la boca si sos una señora”, atacó Nancy.

Lejos de terminar, la pelea siguió: “¿Para qué das el móvil si decís que no hablás de la gente muerta?”, respondió Sandra. “¿Por qué no te vas a la mierda?”, le contestó la ex de Olmedo. Y se terminó el diálogo.

¿Cómo seguirá la historia del hijo del “Gordo” Porcel? ¿Hasta cuando seguirán atacando a una persona que no se puede defender?

1 thought on “Jorge Porcel Jr. candidato a Cuestión de Peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.