Jey Mammón pasó por Córdoba

 

El artista  la rompió en Córdoba y «Estelita» consiguió otra primicia.

 

Jey Mamon, quien se presentó este sábado en el Hotel de la Cañada (Córdoba), recibió aplausos de pie, consiguió la primicia del embarazo de la hija de la Mona Gimenez y tuvo en el escenario a los Wachiturros.

En un espectáculo de dos horas a pura risa y diversión Jey Mamon logró desplegar todo su talento y desparpajo interactuando el público y sin salir ni un momento del escenario. El show muestra a su protagonista como un verdadero artista. Con un humor ácido, muy sexual, a veces negro pero muy inteligente se van desarrollando los personajes en la piel de Jey Mamon;  Topu, el Ratón Facho, Sor alegría, Alberto el Quejoso y Langalanga por mencionar algunos.

Sin lugar a dudas la mayor atracción de la noche fue la presentación de “Estelita”, la entrevistadora estrella que consigue siempre sacar picantes declaraciones de los famosos. En esta ocasión se subieron al escenario para ser entrevistados Carli y Lorena Giménez, los hijos de “La Mona”, que se mostraron muy relajados, distendidos y simpáticos. Hablaron de la carrera de su padre, sus experiencias y gustos sexuales y Lorena le confesó a “Estelita” la primicia de su embarazo de 2 meses. Además la hija mujer de “La Mona” expresó que no le caen demasiado bien las chicas y mujeres que sigue a su padre y se le tiran encima porque es muy celosa y que si pudiera les “arrancaría la cabeza”. Luego de esta entrevista Estelita invitó al escenario a los Wachiturros que estaban mirando el show desde la platea, bromeó  con ellos y cantaron juntos su hit “tirate un paso”.

 

 

Finalmente aparece Jey Mamon como él mismo en el escenario y cierra un show a pura música y carcajadas.

Vale destacar que el espectáculo además cuenta con una pantalla en la que se proyectan videos que tienen que ver con lo que sucede en el escenario y también tiene muchas canciones graciosas y en doble sentido. Un show y un artista para recomendar, no paras de reírte y  pasarla bien y tiene muy buena producción.

 

 

 

 

– Publicidad Institucional – 

Hacete fan de 360YVOS.COM en Facebook. Recibirás toda la información del mundo del espectáculo, fotos, notas y videos imperdibles!!! Ingresá y poné “Me Gusta” en http://www.facebook.com/360yvoscom

Escuchá nuestra radio On Line:

Ingresá y poné “Me Gusta”: http://www.facebook.com/360yVosEnElAire

6 thoughts on “Jey Mammón pasó por Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.