Lun. Dic 5th, 2022

Jey Mammon rompió las estructuras del clásico conductor

El conductor, de lunes a viernes, realiza su programa «Los Mammones» por América TV.

Si hablamos de Jey Mammon no podemos dejar de reconocer el trabajo que viene realizando desde hace varios años en el teatro y la TV. Pero sin lugar a dudas este ciclo lo ubica como el gran protagonista.

Logra encajar en una misma persona a un showman que excede los límites de un tradicional conductor. Jey no sólo hace una buena entrevista, sino también encuentra la manera que el/la invitado/a se anima a más cosas.

Pocas veces en la televisión nacional vimos, o quizás nunca, que la misma persona que conduce luego se siente en un piano y hasta se anime a cantar con un Abel Pintos o una Julia Zenko. Sumado a esto, siempre Mammon se caracterizó por su humor y hace que las charlas sean descontracturadas.

Su personaje de Estelita ya había logrado ser título de muchos portales de internet por conseguir las declaraciones más desopilantes de importantes figuras del ambiente. Pero esta falsa «diva» no encasilló al artista y logró despegarse de ella mostrando sus capacidades de llevar adelante un programa diario.

Entrevistar a Luis Brandoni, por ejemplo, no es tarea fácil. Sin embargo en Los Mammones, el actor se sintió cómodo y repasó su extensa trayectoria como si estuviera en el living de su casa.

Jey sube la vara de los conductores y rompe con las estructuras tradicionales de la televisión, al menos nacional. Tenemos muchos ejemplos extranjeros de este formato pero este en particular no busca igualarse a ninguno, ya que consigue ser auténtico.

Lo que nació como un late night, por circunstancias del propio canal, pasó a ocupar el prime time, generando un lugar más familiar y un espacio necesario para la pantalla chica.

1 thought on “Jey Mammon rompió las estructuras del clásico conductor

  1. Jey es todo lo que está bien. En estos momentos tan difíciles él es todo felicidad y alegría. Es TALENTO PURO 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.