
Jésica Cirio extorsionada
La modelo estuvo en «Intrusos» hablando sobre su padre.
Luego de que el padre de Jésica, Horacio Cirio, le reclamara a la modelo una casa para que pudiera vivir dignamente con su pareja y su hijo, por que según este “le correspondía”.
El padre se paseó por todos los medios televisivos y del espectáculo que le dieron espacio, y en cada oportunidad humilló a su hijo. Para parar con los dichos y actitudes de su padre, la modelo de Leandro Rud decidió comprarle la casa, pero la historia no encontró su fin.
Según Jésica, ahora su padre le pidió un negocio: “me pidió un negocio. No pasaron ni diez días de la compra de la casa y ya quiere eso. Mi papá me extorsionó toda la vida y esto no va a terminar”.
Después agregó: «no siento nada por él. Espero que pueda apoya la cabeza en la almohada y estar en paz. Te da una impotencia todo esto. Fue terrible para mí y me perjudicó en lo personal».
También contó que desde que ella era chica el padre ya le pedía dinero, ya sea para arreglar el auto, y que “esas cositas te van generando mucho dolor. Todo lo contrario a mi mamá, que siempre me dio en lugar de pedir”.