Mar. Sep 27th, 2022

Iúdica habló con Mar Tarres sobre sus dichos de Adele: «me aclaró que lo hizo sin pensarlo, está arrepentido»

adele_iudica_tarres

Tras la polémica genera por los dichos de Mariano Iúdica sobre Adele (ver nota), la comediante cordobesa y ganadora del concurso La Chica del Verano salió al cruce en las redes sociales:

mar

Al parecer, estas palabras de Mar le habrían llegado a Mariano, quien le pidió disculpas por los hechos y ambos hicieron las pases. Tarres escribió en su cuenta de Facebook:

Me escribió Mariano Iudica, el no tiene porque pedirme perdón a mí por lo que dijo, en todo caso será a Adele pero , hicimos una mea culpa ambos de la situación. Me aclaro que lo hizo sin pensarlo , y que está arrepentido. Yo también me disculpe con El se me fue la mano en caliente y no me imaginé que iba a leer lo que puse! 
Lo bueno de esta situación es que es que sirvió para que un país entero vea el poder de las palabras y como todos saltaron a defender a Adele , no sóloporque Adele sea una grosa sino porque muchos nos vimos reflejados en ella! 
Muchas «Adeles» nos sentimos identificadas en ese insulto y por eso saltamos a defenderla! 
Vamos a seguir luchando en esta campaña que habla del respeto por la diversidad de cuerpos!

Yo me la agarre con Mariano con bronca sin pensar que tiene hijas que pueden leer todo lo que nosotros escribimos con en las redes, juzgando como si cada uno de nosotros fuera intocable , como si ninguno se equivocaría nunca. 
Me puse en el lugar de sus hijas de tener que leer todo eso, y me acorde que yo pasé por lo mismo y se lo doloroso que es. Yo sé lo que es que la gente con total impunidad hable de vos creyendo que son ininputables , que pueden tirar la primera piedra y están libres de pecado.
Tenemos que parar con las agresiones en las redes, todos somos machitos para bardear detrás de un teclado pero cara a cara todos somos unos pelotudos cagones!
Los artistas somos humanos de carne y hueso y tenemos una familia igual que la de todos ustedes, así que cuando quieran agredir a un artista o cualquier persona primero piensen y traten de ponerse en el lugar del otro. Descarguen su bronca haciendo terapia no maltratando a personas que piensan distinto o que tienen una inclinación política o religión diferente . Gracias por entender!

1 thought on “Iúdica habló con Mar Tarres sobre sus dichos de Adele: «me aclaró que lo hizo sin pensarlo, está arrepentido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.