Lun. Dic 5th, 2022

«Historias del corazón» llega a Telefe

Virginia lago

Las tardes de Telefe tendrán su unitario junto a Virginia Lagos

Tefi14

 

Este martes Telefe presenta el primer unitario de “Historias de corazón”. Virginia Lago junto a un destacado elenco protagonizarán historias únicas, para emocionarse y reflexionar.

En esta primera emisión “Historias de corazón” presenta “Tarjetas personales”: Dos hermanas de crianza, pero no de sangre, que se reencuentran después de varios años, luego de la muerte del padre. Un encuentro en donde salen a la luz todos los dolores, los rencores que durante años se taparon. Y una verdad que todo lo cambia. A partir de un puñado de “tarjetas personales” dejadas por su padre antes de morir, Pilar (Emilia Mazer), la hija adoptada, hará un camino de búsqueda y en el mismo se enfrentará a una verdad reveladora.

Por su parte Laura (Carolina Papaleo), la hija biológica, ha crecido con todo el resentimiento de sentirse la no elegida, con toda la envidia hacia esa hermana a la que cree perfecta. Pero en este encuentro se enfrentará a una verdad que desmoronará todos sus pensamientos.

El dolor y el amor entre dos hermanas, una en apariencia exitosa, la otra visiblemente frustrada. Y entre ellas, dos hombres que las aman, y que por distintas razones les es difícil acercase a ellas.

Una historia dramática con Carolina Papaleo, Emilia Mazer, Alejo García Pintos, Horacio Roca, Susana Ortiz y la actuación especial de Norma Pons. Autora: María de las Mercedes Hernando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.