Mar. Sep 27th, 2022

«Historia de un Clan»: desnudos del Chino Darín y sexo explícito

chinoEnterate lo que pasó anoche en la nueva ficción de Telefe

Anoche comenzó la nueva mini-serie de Telefe basada en la historia verídica de la familia Puccio. Con una mega producción de Underground, Historia de un Clan debutó con un excelente rating derribando a un enemigo televisivo bastante complicado, Signos protagonizado por Julio Chávez. 

Lo cierto que esta historia muestra con crudeza el método de secuestro que tenía esta siniestra familia de San Isidro. La ficción de Sebastián Ortega no se prohíbe de nada a la hora hacer lo más real posible un relato conocido por el común de la gente.

El recurso del sexo y los desnudos no quedan excluidos, todo lo contrario. En varias oportunidades se pudo ver al Chino Darín (uno de los actores principales) manteniendo relaciones con su novia, o en el vestuario de su club de rugby donde se podía ver a sus compañeros totalmente desnudos. La masturbación (debajo de las sábanas) de Casero también tuvo su lugar «sexual» dentro del primer capítulo.

Lejos de transformarse en crítica, esta serie intenta ser lo más cruda posible para que se entienda el mensaje y sea lo más parecido a la realidad de los Puccio. Además el horario (23hs) queda reducido a un público sin menores. Demás está decir que la historia no es apta para todas las edades.

Con respecto a la primera emisión, Underground volvió a apostar a la excelencia en imagen y relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.