Sáb. Dic 3rd, 2022

Habló Gisela Bernal: «tengo miedo que me pase algo. Me amenazaron de muerte»

bernal

Aquí un repaso por las declaraciones de Bernal en Este es el Show

Tras la polémica genera entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, la bailarina poco habló públicamente por cuestiones judiciales. Pero esta tarde estuvo en Este es el Show y aclaró su situación con frases muy fuertes. Aquí repasamos algunas de ellas.

Primero expresó que su ex pareja «lo sabía todo desde el principio». Luego describió cómo es Diwan “él es agresivo e injuriante. No me ayuda económicamente» y agregó «me duele no estar en Stravaganza. Yo los presenté y luego ellos continuaron el proyecto. Se mezcló todo y me quitó una fuente laboral».

También Gisela se refirió a su situación económica y profesional y confiesa «estamos en casa viviendo gracias al dinero que cobra mi mamá como jubilada. Yo le pedí plata a Flavio porque no tengo para lo básico, no tengo para comprar leche y pañales«. Sostuve además «perdí todo. Se cayó a pedazos mi imagen, no tengo dinero».

Pero todo se puso más tenso aun cuando Bernal confesó «tengo mucho miedo. Tengo miedo que me pase algo porque hubo amenazas. Me amenazaron de muerte. Es durísimo. Él fue».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.