Glenn Close habló de su dura infancia y cómo la marcó para el resto de su vida

Es una de las actrices más importantes del cine, tiene 74 años y decidió contar cómo fue su difícil infancia.

En la docuserie “The Me You Can’t See” (“Lo que no puedes ver de mi”), producida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, la actriz de 74 años habló de la secta que padeció en temprana edad de vida.

Su padre, el doctor William Taliaferro Close, tomó la decisión de formar parte de un grupo religioso conservador. Algo que involucraría directamente a la niña Glenn, ya que a sus 7 años fue trasladada junto a toda su familia a la sede de la secta en Suiza.

Marcando en la entrevista lo horrible que fue esa experiencia y cómo todos respetaban las mismas y estrictas normas, Close une ese hecho con el resto de su vida:

«Debido a la devastación, emocional y psicológica de la secta, no he tenido éxito en mis relaciones y en encontrar una pareja permanente y lo lamento… Es asombroso que algo por lo que pasaste en una etapa tan temprana de tu vida siga teniendo un potencial tan destructivo”

En la serie, la actriz también cuenta que su hermana, Jessie Close, fue diagnosticada bipolar 1 con tendencias psicóticas. Close recuerda una escena cuando su hermana le reconoce que no deja de pensar en el suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 24 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 24 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...