Vie. Ene 21st, 2022

«Game of Thrones» canceló su spin off y perdió 30 millones de dólares

La serie que generó millones de fanáticxs alrededor del mundo no tendrá spin off.

La nueva entrega de «Game Of Throres» iba a ser protagonizada por Naomi Watts pero todo indicaría que eso no sucederá. Tras ocho temporadas que juntaron millones de televidentes entre el 2011 y 2019 a través de la plataforma HBO, se pensó rápidamente en trabajar en la spin off.

Con miedo de «degastar» el éxito y pensando en cada detalle para no romper con las expectativas de los y las seguidoras, el tanque audiovisual invirtió 30 millones de dólares en la nueva producción. Algo que no es ajeno a esta historia ya que fue una de las series que más dinero invirtió en su realización… y eso quedó reflejado.

La cadena estadounidense había puesto en marcha el desarrollo de cinco adaptaciones tras el gran final que se vio en el 2019. La seleccionada se centraba en el origen de los Caminantes blancos durante la Era de los héroes. Pero no terminó convenciendo y su piloto decepcionó a los realizadores.

Según Bob Greenblatt, expresidente de WarnerMedia, la compañía de entretenimiento desembolsilló alrededor de USD 30 millones en el primer capítulo de la precuela. Al verla consideraron que eso no iba a funcionar.

Y ahora… ¿seguirán pensando en otra spin off o esto termina aquí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.