Sáb. Dic 3rd, 2022

Galanes contra galanes: Telefe vs el Trece

galanes

Los canales líderes preparan nuevas ficciones con los mas lindos de la tele

BELU

Parece mentira a esta altura del año, pero Telefe y el trece ya están armando productos  para la segunda mitad y el año próximo.

Con el gran éxito de publico que ha cosechado la telenovela y la comedia, los productores quieren apostar con todo a este rubro.

Por el lado del canal de las pelotas, mas allá de Vecinos en Guerra que se viene con todo, los cañones apuntan a la nueva producción que encabezará Pablo Echarri. Éste será un proyecto de «Arbol» y Telefe y contaría con Mariano Martinez, Luciano Caceres y Joaquín Furriel. En cuanto a la trama se trataría de un estilo «machos», la tira que ya se emitió hace unos años.

En cuanto a canal 13, ya se está pensando en la ficción que reemplazará a «Solamente Vos», cuyos protagonistas serían Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vazquez. La historia sería de un grupo de futbolistas de barrio que ascienden a de un momento a otro a primera división y allí comienzan una gran cantidad de enredos cargados de humor. Esta tira comenzaría a grabarse en septiembre y en cuanto al elenco femenino Suar quiere si o sí a Juana Viale.

Galanes contra galanes en dos pantallas calientes este 2013, ¿vos a quien elegís?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.