Sáb. Dic 3rd, 2022

Gabriel Anello: «En el periodismo del fútbol son peores que las putas»

gabriel anello

El periodista deportivo disparó contra todos sus colegasTEFITA

El periodista de Radio Mitre dio una entrevista para la revista Pronto y generó una polémica dentro del deporte. Habló de sus colegas y su pase de radio La Red a Mitre. También apuntó contra Mariano Closs y Roberto Leto.

“En Radio Mitre nos pidieron que nos hiciéramos cargo de la parte deportiva y que tomáramos a Leto y a otras dos personas con el sueldo que tenían hasta entonces” declaró Anello. Y confesó lo que le dijo Leto “mi sueldo es tanto, pero además Costa Febre me paga 18 lucas por fuera”. Gabriel le pidió que sea el comentarista de Boca, que no le iba a pagar las “18 lucas” pero que su sueldo iba a ser en blanco.

También habló de Mariano Closs y dijo «A mí me tocaba relatar a River cuando se fue a la B y se armó quilombo porque Mariano Closs decía que lo quería hacer él» y agregó «Closs salió a bardear a nuestro equipo diciendo que no estábamos preparados para transmitir a River. Les decía a sus oyentes en su programa que se cambiaran de radio, que no escucharan más La Red con los partidos de River. Algo de muy mala leche»

Anello cerró su nota con estas palabras «en el periodismo del fútbol son peores que las putas. Un puterio insoportable. Son vedetongas que no se deciden a ponerse las plumas».

Recordemos que Gabriel Anello conduce Súper Mitre Deportivo por Radio Mitre AM 790 de lunes a viernes de 00 a 01.30 hs junto a Sergio Gendler, Ruso Verea, Mariano Almada, Gustavo Lombardi, Daniel Cacioli, Tato Aguilera, entre otros.

 

6 thoughts on “Gabriel Anello: «En el periodismo del fútbol son peores que las putas»

  1. MUY HISTERICO ANELLO, NO DEJA HABLAR A SUS COMPAÑEROSES MUY DESAGRADABLE. Y QUIERE TENER SIEMPRE LA RAZON. CUANDO ESTAN LOS MUCHACHOS, ES MAS ENTRETENIDO, EN CAMBIO CON ESE GRITON NO SE AGUANTA. UN DIA DICE UNA COSA, Y CUANDO LE COMBIENE CAMBIA ASI NO ANELLO

  2. Agnelo. Sos muy agresivo y mal educado con tus compañeros. Deja de gritar y dejá hablar a otros- Otra cosa por favor no repitas tantas veces las mismas cosas. NO REPITAS,, NO REOIYAS,, NO TRPITAS ,, NO REPIYAS,, PLIS..¡¡¡¡¡¡¡NOOOO GRITEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!

  3. Al Sr Anello, lo he escuchado poco, pero darle con en caño al Sr Gustavo Lopez resulta facil, ya que este mas que empleado de la Red, parece conchabaddo por River y Boca.
    Sds…. …Jose.

  4. Anello sos impresentable, lástima los pibes que laburan con vos, estoy escuchando en este momento el programa (Sábado 27 de junio a las 1515), hace media hora que están criticando a los árbitros, vos creés que al mexicano que dirigió ayer le importa si gana Colombia o argentina, los argentinos lloraron todo el partido…..messi tiene que jugar con la camiseta de Barcelona a ver si la emboca, lamentable lo de Uds Anello, gritás, no dejás hablar a nadie, querés tener la razón siempre, no aceptás críticas, no entiendo porqué te dieron el MF, será por Radio mitre o……algo raro hubo, juro que los escuchaba, cuando ví tus actitudes cuando llega la hora cambio el dial de una, ándate anello, hacéle un favor a tus compañeros……

  5. hola anelo te escucho todos los dias por la radio sos un capo le das a todos como tiene que ser sos un capo soy de ledesma jujuy te mando un abrazo soy de boca y este año somos campeones quisiera una camiseta ja saludos segui haci capo idolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.