Furriel y un palito para algunos famosos: «a mi hija le pagamos la ropa, no tenemos canje»

El actor habló de la no exposición de su hija Eloísa, que tuvo junto a su ex pareja Paola Krum. En la charla, Joaquín destacó que no tiene la necesidad de mostrarla en público y desea preservar su intimidad

Muchos famosos muestran a través de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, a sus hijos menores de edad. Algunos le crean cuentas de Instagram y realizan acuerdos con importantes marcas.

Frente a esta situación, que genera críticas a favor y en contra, Furriel habló en una nota con la revista HOLA! sobre el tema:

«Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. Quiero que ella sea ella, no la hija de Furriel. A Eloísa le pagamos la ropa que usa, no tenemos la obligación de vestirla con una marca determinada por canje. No nos nace, no nos gusta”

Joaquín agrega:

«No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. La experiencia de la paternidad es algo tan personal que cuando lo veo en el ámbito mediático, me choca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.