Florencia de la V y un video que despertó polémica

La conductora publicó en su instagram un video contra la homofobia, transfobia y biforia el día que se conmemora esta lucha.

Como cada 17 de mayo, se conmemora el día internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia a 30 años de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) quitó la homosexualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Frente a este acontecimiento, Florencia de la V decidió publicar un video en su cuenta de Instagram con una interpretación de Sandra Mihanovich de la canción «Soy lo que soy». Pero la polémica se despertó en redes y en muchos famosos, cuando publicó la cara de personalidades que jamás abrieron su privacidad ante los medios.

La libertad de expresarnos no nos da el derecho de expresar lo que la otra persona no quiere expresar. Dicho esto, Flor habló por personas que jamás se declararon homosexuales.

El video no lo mostramos por política de este medio pero si algunos comentarios al respecto:

Lio Pecoraro: “patético lo de Florencia de la V. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”.

La Mascarada: «El video de Flor de la V es, por decir algo suave, violento. Violentisimo. Varios JAMÁS hablaron de su sexualidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *