Jue. Dic 1st, 2022

Flor renovó el mediodía de la pantalla chica

 

Segunda semana de «La Pelu» con puntos de rating exitoso y artistas de primera categoría

Ya vamos transitando la segunda semana de “La Pelu”, el programa que Florencia de la V hace todos los días por la pantalla de Telefe. Una especie de comedia en vivo que mezcla entrevista y guiones preparados para hablar cada jornada de algo distinto.

Si bien recibe el apoyo del público, con puntos de rating impensados para el mediodía, la madre de los gemelos renovó el horario con una propuesta entretenida y dinámica.

Las figuras más importante, tanto del canal como del espectáculo en general, van a la peluquería para hablar con Flor y someterse a las preguntas de la actriz/conductora.

Al principio fue criticada por el nombre del producto y por las similitudes que tiene con “La Peluquería de Don Mateo”, una producción de nada más y nada menos que Gerardo Sofovich. Pero De La V se encargó de marcar un estilo propio, diferente e innovador.

Hoy Flor recibió a Guillermo Coppola.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q2XbHsKldME[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FsuMQOKKvrc[/youtube]

 

1 thought on “Flor renovó el mediodía de la pantalla chica

  1. Emme4dijo…: «Siento que Benja es el hombre de mi vida, pero el fuutro lo demostrara. Me gusta vivir el hoy.» «Cris Morena hace que la actuacif3n sea tu vocacif3n. Extraf1o su compaf1eda, la admiro mucho y ella lo sabe.» «Estoy en un gran momento y feliz por los chicos, porque cada uno tiene su rumbo.» De noche veo a Rochi y Nico y me enorgullezco, tambien por Gas, por haber decidido ir a NY a perfeccionarse y por Peter por haberse ganado su lugar de gale1n en La Duef1a.» «El mundo de Cris es bastante prejuzgado pero por suerte y tambien por algo de merito Marcelo Cosentino confio en mi y me eligio.» «Voy a estar haciendo una historia de 1600 y al mismo tiempo a una cuadra hago la vida rockera de una adolescente con los chicos.» «A la edad de 10 af1os hice un casting para Cris y hasta ahora habia sido el unico.» «Siempre fui responsable y autoexigente. Llegaba a las 23 estudiaba historia de madrugada y me comia la angustia sola. Si mi mama me veia llorando me prohibia la actuacion asi que me lo guardaba.» «Soy muy disciplinada y disfruto de ser responsable pero no soy obsesiva puedo delegar y relajarme.» «Soy de cocinar pero por suerte a mi novio le gusta cocinar, es super chef.» «Somos merecedores y lo digo con toda la humildad del mundo por ser buenos pibes y nunca haber volado con lo que nos pasaba.» «Tengo escenas muy fuertes con Juan quien como actor y persona es lo mas.» «Quizas hagamos una despedida en Israel donde ya nos despedimos pero nosotros somos como Los chalchaleros no nos terminamos de despedir nunca.»Esto lo dejaron en twitter. Se viene Israel nuevamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.