Jue. Oct 6th, 2022

Flor Peña: «La gente quiere que la haga reir y en Dale no podía»

Dale-la-tarde-1

La actriz aclaro el panorama sobre su polémico alejamiento de Dale la tarde!

BELU

Florencia Peña en el ciclo que conduce el periodista Luis Bremer para el canal 26 dio declaraciones mas profundas sobre lo que sintió en el ciclo que conducía con Mariano Iudica: «Cuando a mí me convocan para el programa y me preguntan si me divertía, dije que sí, pero dije que lo que me gustaba era conducir pero también actuar. No fue un problema las diferencias que teníamos con Mariano, él como conductor y yo como actriz. La tele del minuto a minuto es agotadora, desconozco esta tele, yo hago ficción, actúo hago lo mío y eso me libera», expresó.

«No fue el programa, no fue el contenido. Sino todos los actores haríamos éxitos y nunca un fracasos. Cuando tenés un rating alto en el primer programa eso es la expectativa, pero el segundo programa hay que sostenerlo con contenido, sino la gente prefiere verme como ‘Moni Argento’ o en ‘Poné a Francella'», continuó Florencia.

«En el programa que hicimos parecía que yo sólo podía mostrar una faceta, no más, que era la de bajar línea, no la de comedia. La gente quiere que yo la haga reír. La devolución de la gente cuando los haces reír es tremenda.  Esa faceta mía es poderosa y fuerte», sentenció.

Para finalizar habló de su enfrentamiento con Atilio Veronelli y todo el revuelo mediático que se armó con eso: «Yo vi algo en él (Atilio Veronelli) y no me gustó. Yo no sabía el pasado de Eugenia y no importa lo que hizo. Tal vez fuí muy inocente pensar que yo podía modificar esa situación. Yo lamento esa pelea, jamás me pelee con un colega. No tengo nada con Atilio, me hubiera gustado que le pidiera disculpas a Eugenia. Yo no me metí con su pasado ni con lo que hizo en su carrera, ya me lo encontraré y hablaré como suelo hacer con estos temas» ,concluyó conciliadora Florencia Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.