Lun. Ago 15th, 2022

Flavio Mendoza: volvió a romper los clásicos géneros del teatro

Anoche @JuaniFJuve visitó el teatro Luxor para ver la función de Flavio Mendoza del viernes por la noche. Aquí la opinión.

Cuando arrancó Stravaganza, hace casi 10 años atrás, pocos podían definir el género del espectáculo, ya que tenía todo tipo de condimento y allí Flavio buscó (y lo encontró) innovar desde la tecnología y el arte escénica.

No era una revista, tampoco un circo, menos un music hall, era todo eso y quizás un poco más. Mendoza siempre buscó ir más allá de lo establecido por los clásicos géneros teatrales.

En «Un Estreno o Un Velorio» uno podría imaginar que se va a encontrar con una comedia. Pero viniendo de él, la danza, la música y la tecnología dicen presente en un show que sin lugar a dudas rompe con los esquemas tradicionales.

Con un respaldo actoral impecable (Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino), Flavio se le anima a no sólo producir una comedia sino también protagonizarla.

La historia es clara, divertida y logra mantener al espectador sorprendido con los distintos cambios de escenografía y las impecables, como siempre, coreografías que se despliegan sobre el escenario.

¡Muy recomendado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.