Flavio Mendoza en #360yvosTV: vuelve a Carlos Paz pero no irá a los Premios Carlos y apuntó contra Loly Antoniale

Sin pelos en la lengua, Flavio habló de todo y dejó declaraciones fuertes

El reconocido artista habló en vivo con Juani Fernández Juvé en #360yvosTV. En la charla se habló del gran éxito de Flavio Mendoza en su vida profesional y personal.

Recordemos que el empresario es papá de Dionisio, un sueño que finalmente pudo cumplir. Y desde lo laboral, produce y dirige el gran éxito teatral de Calle Corrientes, Siddharta. Espectáculo que traerá en temporada de verano a Villa Carlos Paz.

En la entrevista Mendoza apunta duramente a Loly Antoniale y recordó cuando era la mujer de Jorge Rial y desde Intrusos le hicieron la vida imposible. «Le sacas el pelo y las lentes de contactos y ¿qué haces?» expresó Flavio en #360yvosTV.

Además se refirió a los Premios Carlos y le confirmó a Juani que este año no estará presente. Agradeció el reconocimiento que recibió temporadas anteriores a la que pasó, pero reveló que no se sintió para nada cómodo en la última edición.

Sobre Siddharta, obra que protagoniza Osvaldo Laport, La Princesita y Facu Mazzei, adelantó que la traerá a Villa Carlos Paz pero con él arriba del escenario «tenemos que ver cuál va a ser mi personaje». Además dijo que le incorporará un humorista que tal vez, sea cordobés.

Mirá la entrevista completa:

¿Queres ver más? Aquí la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.