Mar. Sep 27th, 2022

Facundo Arana vuelve a Polka

facuEl galán sera uno de los «Farsantes» la próxima tira de canal 13

BELU

Adrián suar parece querer recuperar el liderazgo del 13 este año. «Solamente Vos» funciona de maravilla y «Sos mi hombre» se mantiene en un buen promedio. La posible retirada de Marcelo Tinelli de pantalla hizo que «el chueco» tuviera que tomar decisiones.

«Farsantes» había comenzado con la idea de ser un unitario, pero hace unos días se decidió convertirla en tira diaria para reemplazar a la novela de Celeste Cid y Luciano Castro que a mediados de año llegará a su fin.

«Farsantes» tendrá a Griselda Siciliani, Julio Chavez, Bemjamín Vicuña, Gabriela Toscano, Leonor Manso y ahora Facundo Arana. El actor no hace ficción desde hace tiempo y sus últimos trabajos habían sido en Telefé. Ahora deberá encarnar a un abogado que se enredará con el personaje de Griselda.

La historia de la tira pasará por un bufete de abogados, algunos «buenos» y otros «malos». Una de las grandes a puestas está en la relación gay que, según se sabe, encarnaran Julio Chavez y Vicuña en la historia. Y por supuesto en la gran calidad de los actores y la direccion de Daniel Varone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.