Vie. Dic 2nd, 2022

Fabián y Barbie pidierón que Daniel Agostini recapacite

velez

Ambos hablaron por el momento que están viviendo
Tefi14

Luego de las fotos publicadas por Daniel Agostini en Twitter con Gonzalo, hijo que tiene con Nazarena Veléz,  Barbarita Veléz estuvo en Dale la Tarde! y Fabián, marido de Naza, contó como están viviendo este momento.

«Estamos sufriendo todos demasiado. Lo extrañamos muchísimo. Mi hermano vive con nosotros. Convivimos con él, no es que tenemos una relación alejada», confesó Barbie en el móvil.

Además, se refirió a la fotografía que subió Agostini a su Twitter, en la que se lo ve a Gonzalo disfrutar de sus vacaciones en Cariló.

«Gonzalo es feliz con nosotros, no es que es infeliz. Si nos sacaríamos una foto también tendría una sonrisa enorme, pero no lo haríamos porque es una crueldad enorme», afirmó.

«Obviamente que está feliz porque está con su padre, pero también estaría feliz con nosotros, lo es».

«Es una provocación. Estamos sufriendo muchísimo. No reflejaríamos su felicidad para hacerle mal a otro», confesó.

Por otro lado, se refirió al estado de ánimo de su mamá, Nazarena Vélez, después de las repercusiones de la foto y de no poder ver a su hijo. «Esta de la única forma que puede estar sino tenés a un hijo a tu lado. Está triste, la pasa mal. Y más con estas fotos que se suben, que los vemos de vacaciones y no sabíamos nada».

Además, aclaró que la última vez que habló y vió a su hermano fue hace dos meses antes de ir a Carlos Paz. «No fue decisión nuestra no hablar con mi hermano».

En el móvil Barbie le dedicó unas palabras a Daniel Agostini y quebró en llanto por el gran dolor que siente: «Lo único que espero es que recapacite y se de cuenta que esto es un mal al nene. Que no puede estar separado de su familia, que vive con nosotros. Sabe la relación que tenemos».

«Lo amo con toda mi alma», agregó emocionada.

Por su parte, Fabián Rodriguez a través de una comunicación telefónica en Infama  aseguró que tenía dos pasajes para pasarlo a buscar. La realidad es que el nene sigue sin ver a su mamá.

Su tono de voz se reflejaba la desesperación y angustia que esta viviendo y decía «yo le pido por favor a Daniel que estamos todos hechos bosta, hace dos meses que no puede ver a Gonzalo, hace dos meses que no puede tener contacto, yo entiendo a Gonzalo que quiera estar con su padre y todo lo que quieras, pero él tiene que venir y permitir que Nazarena vea a Gonzalo, se lo suplicó» .

Está situación está conmoviendo a toda la prensa, y tenemos posiciones en contra y a favor, tanto de Naza como de Daniel. Lo cierto es que Gonzalo está en el medio de todo esto y tiene que estar con cada uno de ellos. Y los padres tienen que ser los promotores de eso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.