Lun. Ago 15th, 2022

Exclusivo: «La Revista de Buenos Aires» con Hernán Piquín

 

Anoche «la Revista» brilló una vez más y fue con la presencia de Hernán Piquín!!

 

Ayer domingo con localidades agotadas, Moria Casán recibió en su espectáculo al bailarín Hernán Piquín engalanó con su presencia a “La Revistade Buenos Aires”.

También al finalizar su cuadro, la diva ortomolecular hizo subir a Nito Artaza, quien estaba como espectador especial y con el cual mantuvo un diálogo donde recordaron anécdotas de momentos compartidos.

En un momento de la noche apareció una gran pantalla donde se proyectó un video homenaje a Piquin realizado porla Revista, al levantarse la pantallala Casánjunto a Hernán estaban sentados en unos sillones blancos para comenzar la entrevista.

Luego de la entrevista Moria le preguntó al bailarín si quería bailar, Hernán miró al público y dijo “si la gente quiere… qué opinan?” y el griterío fue total, fue así que apareció en un lateral del escenario el Sr Alberto Bianco quien interpretó «Balada para un loco» mientras Piquin de jeans y remera lo representó bailando majestuosamente.

Al finalizar la sala completa se puso de pie y la ovación y los elogios duraron varios minutos, luego Moria y Valeria Archimó le entregaron una placa conmemorando su homenaje. Además una fana de Hernán estaba con un oso de peluche que había llevado especialmente para él, cuando le preguntan para quién era y se lo entregan, Hernán se sacó la remera con la que bailó y se la obsequió a la espectadora.

Como siempre cálido y humilde Piquín saludó a todo el mundo tal cual lo había hecho al ingresar a la sala por la alfombra roja que los productores Marin-Bacchi han puesto para recibir a los invitados de honor.

 

 

En el saludo final el participante de “Bailando” bajó las escaleras y junto a todo el elenco hicieron que nuevamente en el Tronador se viviera otra noche única que quedará en la historia del teatro argentino!!!!

 

Fotos de TeleShow

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.