Vie. Ago 19th, 2022

EXCLUSIVO: Avant Premiere de «La Suerte en tus Manos»

 

Estuvimos en la Avant Premiere del nuevo film de Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler: entrevistas exclusivas En la jornada del miércoles se llevó a cabo en el cine de Córdoba Shopping, la Avant Premiere del nuevo film de Valeria Bertuccelli junto al cantante Jorge Drexler. «La Suerte en tus Manos», es una película dirigida por Daniel Burman y promete mostrar una historia distinta que atrapa al espectador desde el principio al final.

Con la participación especial de Luis Brandoni y la actuación estelar de Norma Aleandro, la historia transcurre entre dos corazones que se unen a través del juego. Entre el amor y el azar…

 

Durante la tarde de la Avant Premiere hablamos en exclusiva con Valeria Bertuccelli que nos contaba lo feliz que la hace este nuevo trabajo cinematográfico. «Mi expectativa es que a la gente le gusta, la conmueva, sienta al menos el 60% de lo que sentí cuando interpretaba mi papel».

En relación a la historia, la actriz agregó «es una película que me gustó mucho desde el principio, es una comedia romántica muy linda, esta muy bien escrita, aparte mi personaje es hermoso y más que Jorge participara de ella, estaba todo dado para elegirla».

¿Cómo te sentís trabajando al lado de Norma Aleandro? «es una genia, es muy lindo porque uno aprende mucho de ella, lo mismo que de Luis (Brandoni). Me sentí muy cómoda y feliz, una experiencia única».

 

Foto: Verónica Boto

 

También hablamos con el director del film, quien se lo vio entusiasmado y ansioso. Daniel Burman es uno de los directores más importantes del cine nacional y nos decía lo siguiente:

Expectativas de la película: «son una sola, que a la gente le guste y entienda lo mismo que yo cuando la realicé. Cuando uno está metido en la filmación de olvida de muchas cosas, vive muchas emociones, sentimientos que te aparte por un rato del afuera y eso se transmite de alguna manera».

¿Alguna vez te pasó que no pudiste transmitir lo que estaba en tu cabeza?: «siiii, es triste, no me pasó en esta película obvio. Pero si, me pasó, es un proceso. Uno tiene que saber que cada película es un riesgo a que eso suceda y de alguna manera tenes que estar preparado para eso».

Este film tiene una historia muy particular, atrapante… «hay algo muy lindo, yo quise jugar con el amor y el destino, siempre intentamos justificarnos en el azar y no nos hacemos responsables de nuestras propias decisiones cuando fallamos en el amor. Está todo en nuestras manos, es una dicotomía que existe entre un momento y otro».

¿Cómo ves a nuestro cine hoy en día? «creo que hacer cine hoy en nuestro país y teniendo en cuenta el contexto mundial, cada vez hay más posibilidad, más allá de todo lo que se puede pensar, hay un importante apoyo del Estado y las grandes empresas. Además el público permite que sea un éxito, porque a la gente cuando le gusta una película Argentina la convierte en un gran éxito enseguida».

 

Foto: Verónica Boto

 

Cerramos la nota con una charla íntima con Jorge Drexler. El cantante que se animó a la actuación y hoy incursiona en la pantalla grande con una película que promete ser un éxito. Nos decía…

¿Cómo te ves en esta nueva profesión? «(ríe) feliz, muy contento por lo que me toca. Como dice nuestro director (Daniel Burman) soy un actor escondido, que se guardó de esta profesión. Me gustó la experiencia, espero poder vivir algo similar alguna vez, me sentí muy cómodo. Es una experiencia novedosa, es un territorio nuevo para mí».

¿Se podría decir que tenemos Drexler para rato en cine? «no sé, eso se verá, creo que muy difícilmente la pase tan bien como la pasé en esta película, tendría que ser un proyecto muy encantador, pero creeme que esto fue único para mí».

Con Valeria ¿cómo fue trabajar? «Valeria es una persona muy particular, da gusto trabajar con ella. Todos los días te sorprende y hace que las horas de filmación sean divertidas, es una mujer que entretiene y transmite buena onda»

Volvés nuevamente a Córdoba pero cantando… «si por supuesto, jamás dejaría la música. Voy a estar presentándome en la sala del Quality Espacio para repasar mis temas así que los espero allí».

 

 

Agradecemos a la prensa del Córdoba Shopping

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.