
Esta noche el último programa de la «Trasnoche de 360yVos»
Luego de 65 programas y más de 20 artistas que pasaron por el ciclo, hoy finaliza la primera temporada!!
La «Trasnoche de 360yVos» que se transmite por la radio de este portal, de lunes a jueves a las 23hs, llegó a su final del ciclo 2012. Luego de 65 programas en vivo con más de 20 artistas de primer nivel, Juani y Tato esta noche se despiden a lo grande.
Durante el transcurso del formato, se vivieron momentos inolvidables como cuando se comunicó desde Miami Valeria Archimó para decir la famosa frase «estuve bailando con el judaz colombiano» que luego cientos de medios la reprodujeron.
O bien durante el ensayo de 3 Mitades, la diva Moria Casán nos contó intimidades de la obra antes de su esperado estreno. Tampoco podemos dejar de mencionar, la nota a Flavio Mendoza pasada la 1 de la madrugada apenas llegaba de hacer Stravaganza.
Charlar graciosas con comediantes y humoristas de primer nivel como fue Alfredo Casero y Jey Mammon antes de sus presentaciones en Córdoba Capital. Y ni hablar del exclusivo diálogo con la hija del «10», Dalma Maradona.
La Trasnoche tuvo de todo, no le faltó nadie. Floppy Tesouro fue una de las mujeres más hermosas que pasó por el programa hablando de Alé y su futuro laboral.
Coki Ramírez que logró el programa más escuchado de la frecuencia en pleno ensayo de Los Grimaldi. Sin dejar de nombrar al que hizo record de notas, comunicándonos todos los lunes y contando los pasos que dio en La Voz Argentina, José Luis Bartolilla.
Y la entrevista que dejó paralizados a todos los conductores con la numeróloga de Tinelli, Pitty. Pero el lujo más grande apareció en la última semana con Mirtha Legrand que habló de todo antes del final de La Dueña.
Un programa que quedará en el recuerdo de cada uno que escuchó y formó parte de la Trasnoche. No quedan más palabras que GRACIAS y te invitamos esta noche a escucharla por 360yVos En El Aire.
TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
IMPERDIBLE !!!
lo mejor para Toto y Juani, el ultimo de una maravillosa etapa!