Esta noche comienza «Mi problema con las mujeres»

 

Después de sorprendernos con el estreno de «La pelea de mi vida» Mariano Martínez hoy vuelve a la pantalla chica.

 

Esta noche, a las 22:30, estrena en Telefé «Mi problema con las mujeres».  Se trata de un unitario protagonizado por Mariano Martínez, Ana María Orozco, Yayo Guridi, Mónica Gonzaga y Matías Santoiani.

El de hoy, será el primero de un unitario que tendrá una duración de 13 capítulos.

La historia gira en torno a José (Martínez), quien le contará a Simón ( Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo y, aunque se engancha con ella, no puede dejar de compararla con sus ex.

José es el director de arte de una empresa de productos de belleza, lo que hace que tenga contacto permanente con el universo femenino. En su vida cotidiana, la sufre a Elsa (Gonzaga), su madre, y a Rita, una ex a la cual todavía no pudo olvidar del todo. También a Agustina, otra ex, que soñaba con la familia, la casa y el perro. Y a Alejandra, su actual pareja, que para él no es merecedora de ese título.

El protagonista, comparte su día con Ernesto, su jefe de cuentas, con quien trabaja; Yamila, otra compañera de trabajo y, a partir de ahora, con Verónica, su nueva jefa, exigente como ninguna otra.

La particular neurosis del personaje interpretado por Martínez, y las inseguridades que le crearon sus anteriores relaciones serán el obstáculo en la construcción de su relación con Verónica, a pesar de que, aunque le cueste aceptarlo abiertamente, él desea tener una relación estable y enamorarse de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.