Dom. Ago 14th, 2022

Escándalo de Carmen Barbieri en Río Negro

 

El sábado pasado la capocómica debía realizar un show pero todo salió mal.

 

Carmen Barbieri junto a su elenco debían exhibir la obra “Barbierísima”, pero según las 150 personas que estuvieron presentes, el show presentó varias desprolijidades.

Medios de la provincia aseguran que “llegó despeinada, no se sacó ni siquiera el abrigo, tenía una terrible cara de dormida, saludó, habló un poco del robo de las joyas en Paraguay por parte de Moria y se fue”.

Además, aseguran que otro inconveniente fue que durante la obra, hubo un show de stripper, y no se tuvo en cuenta que en la sala había menores de edad, ya que los alumnos de una escuela secundaria estaban encargados de la barra.

Y para finalizar, después se supo que ni Carmen ni alguno de los integrantes de su elenco pagaron la noche de hotel en Catriel. Además, a todos aquellos alumnos que habían colaborado, se les había prometido una cantidad de dinero en forma de pago por su servicio, y a la hora de recibirlo, el monto no se acercó al acordado.

 

 

– Publicidad Institucional – 

Hacete fan de 360YVOS.COM en Facebook. Recibirás toda la información del mundo del espectáculo, fotos, notas y videos imperdibles!!! Ingresá y poné “Me Gusta” en http://www.facebook.com/360yvoscom

Escuchá nuestra radio On Line:

Ingresá y poné “Me Gusta”: http://www.facebook.com/360yVosEnElAire

1 thought on “Escándalo de Carmen Barbieri en Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.