Escándalo «Chernobyl»: el Partido Comunista Ruso pide prohibir la serie

La serie despertó a nivel mundial un gran interés por conocer qué pasó con la tragedia de Chernobyl. Con muy buenas críticas a la producción, el Partido Comunista Ruso quiero demandarla y prohibirla.

Es la serie del momento. Chernobyl logró mejor calificación que Breakind Bad y Game Of Thrones. Sin embargo el Partido Comunista Ruso acusa a la misma de “manipulación ideológica” por parte de HBO.

Ya se conoció la idea del Gobierno de producir su propia versión donde culpa de todo a la CIA. Pero ahora van por más.

El Partido Comunista de Rusia decidió llevar a un marco legal este «problema» contra Craig Mazin, creador y guionista de cada episodio de Chernobyl.

La verdadera tragedia es la serie Chernobyl, que es una manipulación ideológica por parte de la cadena HBO. La serie de televisión sobre los dramáticos acontecimientos de abril de 1986 es una herramienta ideológica; diseñada para desprestigiar y demonizar la imagen de los dirigentes y del pueblo soviético. La motivación, las acciones de los héroes, el orden de las relaciones en las instituciones y los colectivos y el clima moral en la sociedad soviética son completamente mentira.

Serguéi Malinkóvich , dirigente del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.