Jue. Dic 1st, 2022

Escándalo Bal-Vélez: denuncia, fuertes declaraciones y una foto polémica

bal_velez

La separación de Barbie Vélez y Federico Bal parece haber generado un escándalo tan grande, que minuto a minuto se descubren nuevas declaraciones, denuncias y una foto polémica en la tapa de una revista. Ayer en el programa de Jorge Rial se mostró la foto de Gente sin photoshop y se ve el brazo de la hija de Nazarena con un gran moretón:

tapa

 

Si bien el hijo de Carmen Barbieri reconoce no haberle tocado un pelo a ninguna mujer, menos a su ex novia, C5N dio a conocer una denuncia realizada por la joven en la comisaría de la familia y la mujer de Tigre:

BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole ‘Yo no te quiero pegar’. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir ‘Vos sacar lo peor  de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)»

También se dio a conocer la denuncia realizada por Fede:

BREVE RESEÑA DEL HECHO: “LESIONES Y DAÑO”. En la fecha se presentó en esta dependencia el Sr. Federico BAL (actor) deseando realizar una denuncia contra su ex pareja Bárbara Nazarena Velez de quien se encuentra separado desde hace unos días refirió que el día sábado 30 de abril a las 06:00 horas de la mañana al regresar el nombrado Federico se encontró con Bárbara en su departamento , lo cual lo sorprendió comenzando un diálogo normal con la misma hasta que ella tomó el celular de Bal y se retiró con el mismo, al regresar a los pocos minutos, la mujer comenzó una discusión entre ambos en la cual la imputada tomo un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo ( visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas. El denunciante concurrió a esta Dependencia ya que tomó conocimiento que Bárbara Vélez había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciante desconociéndose hasta el momento si existe denuncia alguna. Asimismo refiere que Bárbara se encuentra en el domicilio de madre en la localidad de Tigre. En consulta con el Magistrado quien dispuso: con respecto a la imputada realizar lo de rigor, fotos y pericias de los elementos dañados, entregarle al denunciante nota dirigida a la División Medicina legal. Que en la dependencia no se hicieron presentes medios. JUZGADO NACIONAL EN LO CORRECCIONAL NRO. 12 A CARGO DEL DR. CANDELA POR ANTE LA SECRETARIA NRO. 77 DEL DR. MISCULIN”

Como si esto fuera poco, se dio a conocer un audio de Carmen donde defiende a Federico y apunta fuertemente contra la familia de su ex nuera:

Ella rompió toda la casa, le iba a incendiar la casa. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda»

Por otro lado, Nazarena reconoce sentirse ignorante a la hora de oír palabras que alguna vez dijo y el padre de Barbie, Alejandro Pucheta se expresó por twitter:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.