Érica Rivas sobre su desvinculación con Casados con Hijos: «Me echaron por ser feminista»

La actriz habló de su baja en la obra teatral que prometía ser el gran éxito del año pasado.

Sin lugar a dudas Casados con Hijos es una de las ficciones nacionales que más se repitieron en los últimos años en la TV Argentina. Este fenómeno se da por el alto rating en cada una de sus emisiones.

Los Argento y los Fuseneco han ingresado a millones de hogares dejando frases, personajes muy recordados, escenas desopilantes y una marca que tiene un peso en la actualidad muy importante.

Cuando no existía el coronavirus y nuestra vida era totalmente distinta a la que hoy conocemos, esta sitcom iba a ser llevada al teatro con sus personajes originales. Reunir a los mismos protagonistas, una década después, era todo un desafío y casi se logra.

Elenco completo: Luisana y Dario Lopilato, Marcelo De Bellis, Érica Rivas, Guillermo Francella y Florencia Peña

¿Por qué «casi»? La única que no cerró su participación en la comedia teatral que llevaba decenas de funciones con localidades agotadas, fue Érica Rivas, la encargada de encarnar a María Elena Fuseneco.

Mucho se habló de esta desvinculación y los rumores llovieron tras conocida la noticia. En una reciente entrevista en Página 12, la actriz fue contundente a la hora de explicar el por qué no está dentro del equipo:

“Yo pedía que buscáramos opiniones, una asesoría. Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”

Luego Rivas apuntó contra Guillermo Francella que, además de ser el protagonista iba a ser el director de la comedia:

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *