Jue. Ago 11th, 2022

Entrevista a Leandro Penna: «me gustaría volver a Argentina y hacer un programa para TV»

El modelo se encuentra en Chile viviendo y con ganas de volver a su país. En una entrevista exclusiva con 360yvos.com, nos cuenta su presente y planes para el futuro.

¿Qué es de tu vida en Chile?

En Chile actualmente estoy grabando dos pilotos. Debido a los problemas que está atravesando el país (Chile), se ha atrasado todo un poco. Viendo algunos proyectos y la posibilidad de volver a Argentina. Acá cambió mucho todo.

¿Extrañás la televisión de Argentina?

Extraño la televisión argentina, extraño a mis compañeros de Telefe y conocidos que en el 2016 hice en Buenos Aires. Hoy por el trabajo se me dificulta volver seguido a Capital Federal. Extraño la forma de hacer televisión en Argentina. Me gustaría volver al entretenimiento y poder hacer mi propio programa.

Se te ve muy enamorado en las redes ¿cómo viene ese amor con Talita Politta?

Soy un afortunado de haber encontrado una hermosa mujer, por dentro y por fuera. Es brasilera, tiene un corazón enorme. Es una guerrera, laburadora. Tiene cualidades únicas que hace que me enomore cada vez más. Esperemos que cada nos consolidemos cada vez  más, para formar pronto una familia.

Muchos hablan del regreso de El Muro Infernal ¿te gustaría que te llamen?

He visto, me han etiquetado diciéndome que quieren que vuelva al Muro Infernal. Es buenísimo que regrese a la TV, le hace bien a los niños, a la familia. A mi me dio la oportunidad que mucha gente me pueda conocer. Y ser parte de ese gran programa y de aportar entretenimiento cada noche. No se en que contexto viene, pero espero que sea igual o más divertido aún.

Próximos proyectos…

Hay muchos proyectos, amo Córdoba, tengo mi corazón ahí. Es mi lugar en el mundo. Viví en muchas partes como Chile, Miami, Londres, China, pero mi corazón está en Córdoba. Estoy con un proyecto bastante ambicioso en esa provincia, invirtiendo plata y tiempo. Me gustaría consolidarme mejor para tener buenas oportunidades para tener mi programa de entretenimiento, limpio, para toda la familia.

Tuviste un año complicado, en lo personal…

Es un año duro porque se me fue alguien de la familia. Un hermano para mí, mi cuñado, el papá de mis sobrinos. Se fue en julio, con un cáncer que peleó durante varios años. Entre todas las cosas buenas, esto me pegó muy fuerte. Esto hace que uno piense cuando está lejos de la familia, la vida luego se resume en pocas palabras, en los amigos y la familia. Cuando está lejos por proyectos laborales y estas cosas te pasan te pega aún más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.