Vie. Ene 21st, 2022

Enredados, una historia bien contada con un elenco bien elegido

elenco

Parece una obviedad pensar en una historia bien contada cuando hablamos de comedias teatrales en Villa Carlos Paz. Pero los últimos años, algunas no han tenido la prolijidad del comienzo, desarrollo y final que tiene Enredados. A pesar de su nombre, no busca complejidades ni se enrosca el relato en detalles innecesarios.

Se podría decir que el guión es claro y tiene los condimentos justos para que la gente se divierta durante la hora y media. Pensar en el elenco es darle vida a cada uno de los personajes y este es otro gran acierto que ha tenido la productora DABOPE.

Una Florencia de la V que regresa a la villa en su mejor momento artístico, logrando carcajadas y ovaciones en cada una de sus apariciones. Espléndida, divertida y permitiéndose constantemente salir del guión para destacar alguna rareza en cada función, convirtiéndola en única.

enredados3

Qué decir de Osvaldo Laport, aquel galán de novelas que se animó a desembarcar por primera vez en una temporada cordobesa, obteniendo resultados sumamente favorables para su carrera. Además de los suspiros de las JUANImujeres, este reconocido actor gana el aplauso y la excelente bienvenida del público, asegurándose, quizás, varios años en Carlos Paz. Se podría decir, teniendo en cuenta su debut teatral en la villa, que es una de las grandes revelaciones del verano.

Iliana Calabró ya tiene su lugar asegurado en Córdoba. No sólo por su carisma arriba del escenario, sino porque la gente ya la ve como una vecina que llega a derrochar sensualidad, sonrisas y ese aire familiar que traen desde hace años «los Cala».

enredados_portada

La parejita de Fede Bal y Barbie Vélez son otro de los grandes atractivos que tiene Enredados. Destacar sólo la popularidad que ambos lograron en los últimos meses, sería no valorar el nivel actoral que adquirieron en las distintas experiencias teatrales, despegándose del famoso «hijo de…».

enredados2

La hermosa Ailén Bechara se animó a subirse al escenario, plantándose como una de las mujeres más bellas de la temporada pero también como una de las actrices con ganas de crecer cada día. Ya tiene el pulgar para arriba de hombres y mujeres, sin tener el rechazo de las esposas celosas, quizás por la sensualidad bien cuidada con la que se maneja.

Laurita Fernández que el año pasado demostró ser capaz de hacer un musical para niños y hoy, sin necesidad de mostrar su cuerpo, logra escalar un año más en comedia para toda la familia. Sin lugar a dudas, dio otro paso hacia delante.

enredados

Dejo para el último la «frutilla del postre». Ya el año pasado Seba Almada supo despegarse del «gracias Marcelo», demostrando un gran talento en Casi Diva. Hoy se lleva grandes ovaciones con un personaje ideal para su capacidad de interpretación. Divertido, pícaro y cómodo en el lugar que le toca atravesar. Pensaba que la temporada 2015 fue la mejor que hizo en su carrera, pero viendo Enredados mi opinión se modificó.

enredados5

Proyectar en una historia bien contada con una buena elección en el elenco no es tarea fácil, sin embargo aquí se logró…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.