Mié. Ene 19th, 2022

«Emily en París», un éxito con grandes críticas

La segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins recibió críticas por estereotipo «ofensivo».

La polémica viene desde Ucrania y una queja que el gobierno de este país le hizo a Netflix. La crítica se originó tras el desarrollo en la ficción del personaje Petra, una compañera de la protagonista de la serie. Ella es una ucraniana que no sabe vestirse y roba ropa, situación que despertó el enojo de las autoridades.

El ministro de Cultura de Ucrania, Oleksandr Tkachenko, fue el que se expresó ante el gigante de streaming por sentirse ofendidos por esta interpretación.

“Tenemos una imagen caricaturesca de una mujer ucraniana que es inaceptable. También es insultante. ¿Es así como se ve a los ucranianos en el extranjero?”

Oleksandr Tkachenko
Emily en París' de Netflix molesta al gobierno de Ucrania

Pero la bronca no sólo llega de Ucrania, también por parte de los parisinos, lugar que se eligió para hacer la serie. En la historia se muestran a personajes franceses usando boinas, fumando todo el día y muy mujeriegos, algo que molestó bastante en la capital de Francia.

Vos… ¿la viste? ¿qué te pareció?

1 thought on “«Emily en París», un éxito con grandes críticas

  1. Amo la serie, pero es verdad exageran al %100 como es ser un» frances» según la mirada yanki jaja pobre Emily. Te adoro juani!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.