Jue. Oct 6th, 2022

El trece está a full con “Dale la tarde”

 

El nuevo programa de Iudica y Peña sigue armando sus formatos y poniendo pilas para volver a conquistar la tarde.

 

Además de los conductores, estarán Rodrigo Lussich, en el espectáculo, Alessandra Rampolla, consultora sexual, y Tamara Pettinato en el humor y acompañando al equipo.

Ideas del Sur está convocando a varios castings para incorporar gente que participe de los formatos que tienen previstos para el programa.

«Amor a ciegas»: Es el formato que trata sobre encontrar pareja, en un ámbito oscuro se van a conocer y se grabará con cámaras infrarojas . Con la consigna ¿Tenés ganas de enamorarte? Si queres encontrar a tu media naranja, a tu alma gemela, entra a la web www.eltrecetv.com .

«La llave de las emociones», es el otro formato tiene que ver con los rencuentros. Si tuviste un gran amor hace años, un amor imposible y querés reencontrarte con esa persona que robó tu corazón, entra a www.eltrecetv.com , seguí los pasos y contanos tu historia de amor que podemos hacer que lo vuelvas a ver

Y por último se convoca a quienes quieran compartir su historia de vida, pueden dirigirse también a la página de canal trece.

No se sabe si todos los formatos integrarán el programa desde el comienzo o si se van a ir probando y se verá a medida que el pública le de su aceptación o no.

«Dale a la tarde» va en la búsqueda del público de la tarde, de las señoras y la gente que está en su casa en la hora de la siesta.

 

 

Seguinos en Facebook y Twitter !!

1 thought on “El trece está a full con “Dale la tarde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.