Vie. Ago 12th, 2022

El regreso de los divos ¿y Mirtha?

Susana grabó un especial con Yatra y Tinelli se prepara para Canta Conmigo Ahora. Mirtha con duda.

Con la pandemia del coronavirus, la televisión demostró que puede sobrevivir sin sus máximas figuras. Susana se ausentó durante toda la cuarentena, refugiándose en Punta del Este. Actualmente vive en Uruguay ya que estrenó Piel de Judas en el Enjoy.

Tinelli fue el único que se atrevió a volver fuerte el año pasado pero el formato o el desinterés del público le hizo una mala jugada. La Academia se mantuvo en el prime time sufriendo importantes cambios de horarios con números que el propio Marcelo no estaba acostumbrado. Dejó de ocupar el trono para pasar a ser segundo ante los distintos programas de la competencia.

Por su lado, Mirtha fue reemplazada por Juana Viale. Su nieta se puso al frente de los dos formatos de la diva de los almuerzos y la Chiqui tuvo muy pocas participaciones a lo largo de los dos años. Hoy con intenciones de volver, su nieto y productor Nacho Viale no llega a un acuerdo con El Trece y su futuro cercano en la TV es incierto.

Tinelli el próximo lunes debuta con Canta Conmigo Ahora, un nuevo formato en Argentina que tuvo su debut en la BBC con All Together Now. Irá desde el 25 de julio a las 22.30 horas por El Trece. Con respecto a Susana, se emite media hora del especial que grabó con Sebastián Yatra en Buenos Aires. El resto del contenido está en Paramount+.

¿Y Mirtha? ¿es la única que se quedará sin pantalla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.