Lun. Ago 15th, 2022

El príncipe Harry rompió el silencio: “Era un ambiente muy difícil”

El duque de Sussex habló con James Corden en el programa “The Late Late Show” sobre su desvinculación con la familia real británica.

En el programa de Corden importantísimas figuras del espectáculo y la política se animan a hablar y disfrutar de un rato diferente. James logra sacar del lugar cómodo del entrevistado y busca mostrar una faceta distinta de la persona que tiene al frente.

En esta oportunidad tuvo la exclusiva con el príncipe Harry a pocos días de confirmarse su desvinculación oficial con la familia real del Reino Unido encabezada por la Reina Isabel.

«Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría… necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré» destacó Harry.

El hijo de Lady Di sigue los pasos que su madre intentó dar en una tormentosa lucha contra los paparazzi que la llevaron a un triste final. En un camino menos escandaloso y con el visto «bueno» de la Reina, Harry y Meghan proyectan una vida lejos del palacio.

«En cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo» agrega Harry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.