Dom. Ago 14th, 2022

El príncipe Harry: el dolor por la pérdida de su madre, las drogas y un secreto repudiable

Harry atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida. Se despegó de la familia real y enfrenta las verdades más crueles.

La princesa Diana no deja de ser noticia. La mujer más fotografiada del mundo, que logró cautivar todos los medios masivos de la época y la atención de millones de personas en todo el planeta, sigue dando mucho para hablar.

Pero ella no fue la única víctima de la persecución mediática. Sus hijos tuvieron que enfrentarse a todos los rumores sobre la vida privada de la princesa, asumir que murió en un accidente escapando de la prensa, generando conmoción en cada rincón del mundo.

Harry confesó, que como un modo de escape frente a esta pérdida, se volcó a las drogas, el alcohol y fiestas. En un documental titulado “The Me You Can’t See”, creado junto a Oprah Winfrey, el duque de Sussex detalla cómo fueron sus primeros años de adolescencia luego de la trágica noticia de Lady Di.

En las últimas horas, él y su hermano salieron a criticar a la BBC por una entrevista engañosa a la «princesa del pueblo», la misma que marcó el gran quiebre con la familia real.

Una investigación independiente reveló que el periodista Martin Bashir utilizó documentos falsificados para obtener su entrevista exclusiva de 1995 con Diana. En su momento, la cadena BBC, no había investigado bien cómo se obtuvo la misma y hoy reconocen el grave error.

Frente a esto, William y Harry sostienen que este reportaje aportó enormemente al quiebre de sus padres y que influyó en la muerte de su madre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.