Mar. May 24th, 2022

El peor presente de Tinelli en TV y un futuro incierto

Este año fue el más difícil para el cabezón en materia de rating. Todo indica que el programa terminará antes de tiempo.

Durante muchos años nos acostumbramos que el programa de Tinelli marcaba el pulso de la televisión argentina y se sostuvo durante un importante tiempo, que influía en la decisión del público frente a las urnas.

Luego de números altísimos en materia de rating y logrando desmoronar a grandes producciones de la competencia, este año el termómetro del Showmatch marcó lo que nadie podía imaginarse. Luego de la pandemia y de un año sabático para este ciclo, el regreso del Bailando, ahora llamado La Academia, tocó un piso histórico y no ganó ninguna noche.

Una telenovela extranjera, un reality de canto, uno gastronómico, un programa de viajes, otro de pasteleros, todo parecía ser un éxito compitiendo con el ex tanque de El Trece. Cambios repentinos, nuevas incorporaciones, humor, baile, imitación y otros recursos que utilizó Marcelo para repuntar algo que no funcionó en este año tan particular.

Frente a este panorama, el clásico formato se despediría de la pantalla chica mucho antes de lo pensado. Según trascendió el canal evalúa levantarlo en noviembre y no en diciembre como siempre ocurrió. También se pone en peligro la emisión del mismo en el 2022.

Vale destacar que no es para nada barato hacer este producto en la TV actual. Además le da trabajo a más de un centenar de familias y su fracaso es el dolor de muchas personas.

¿Es el fin de Showmatch? ¿el Bailando no vuelve más? ¿qué pasa con los conductores históricos de la TV?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.