El Papa Francisco y la Reina Isabel: ¿quién cobra más?

Estamos hablando de dos figuras emblemáticas del mundo religioso y político. El poder de ambos es innegable, pero… ¿cuál de los dos cobra más?

La serie The Crown puso en boca de todos a la realeza británica, arrojando datos que no fueron muy favorables para la familia real. La ficción, basada en hechos reales, muestra el nivel de vida que lleva el clan comandado por Isabel.

La reina, sin lugar a dudas, es una de las máximas figuras del planeta si hablamos de poder y cuánto perdura en él. Es inevitable pensar en su fortuna y más con la vida que lleva.

La Reina Isabel recibe por año alrededor de 44.8 millones de dólares por parte del Sovereign Grant, según la revista People.

Por otra parte, si hablamos de figura importante a nivel mundial, el Papa Francisco ocupa uno de los primeros puestos.

Más allá de la humildad y la sencillez que la Iglesia Cristiana destaca en su discurso, el Vaticano es uno de los lugares más ricos del mundo por sus obras de artes.

Aunque está rodeado de oro y piezas únicas de grandes artistas mundiales, el Papa Francisco no recibe un sueldo por sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 24 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 24 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...