
El nuevo trabajo de Silvio Soldan
El legendario conductor ahora se dedica a animar fiestas privadas y cumpleaños recreando al queridísimo “Feliz Domingo”.
Después de escándalos amorosos que le valieron hasta un paso por la cárcel, el gran conductor de la tele argentina descubrió una nueva y divertida manera para seguir ganándose la vida. Ofrece su espectáculo para amenizar fiestas y eventos. Arma concursos como en «Feliz domingo», con música, preguntas y hasta con escribano incluído.
Silvio ofrece su conducción en las fiestas a las que acude, en casas de familia, salones o lugares donde se realicen y lleva todo lo que hace falta para una noche bien divertida al estilo de aquel ciclo.
Parece que a Soldán se le ocurrió llevar «Feliz domingo» a los cumpleaños a raíz del suceso que causó el «flashback ochentoso» del programa que se hizo con altos picos de audiencia en «Graduados»: al ver lo vigente que estaba en el recuerdo popular el programa y sus prendas, al animador se le ocurrió hacerlo en persona con la gente en sus fiestas. Bien por el!