Lun. Sep 26th, 2022

El futuro de los Premios Martín Fierro ¿se hará la edición 2020?

La pandemia provocó la suspensión de la entrega de premios más importante de la radio y TV nacional. Su presidente la quiere hacer si o si.

El periodista Luis Ventura está a cargo de APTRA, la organización que lleva a cabo los premios Martín Fierro. Desde hace varias ediciones, su gestión decidió dividir los galardones en distintos eventos: para la televisión, para la radio, para medios y personalidades digitales y desde el año pasado, los MF a la moda.

Pero este año, las fiestas se vieron afectadas por la pandemia. Si bien la intensión es realizar la tradicional cena, se desconoce cuándo y cómo se podrá hacer. El presidente de APTRA contó en el programa radial de Marcelo Polino: «estaba acordado de palabra que Canal 13 lo iba a emitir, era el canal que estaba asignado por una cuestión de ofrecimientos y de turnos para hacerlo el 10 de mayo».

Luego Ventura reconoció que el acuerdo con El Trece se habría caído y expresó: «Estoy negociando con dos canales abiertos. Si mañana Alberto levanta la cuarentena, los hago pasado mañana. Tengo que largar el de televisión, cuando lo largue ya tengo todo lo demás».

Con respecto a los protocolos sanitarios, el periodista dijo «hay que ver de qué manera nos adaptamos al premio porque, a lo mejor, no es con cena. Va a cambiar para siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.