Lun. Dic 5th, 2022

El final de «Quiero Vivir a tu Lado» dejó a todos separados: enterate el destino de cada personaje

Enterate cómo fue le final de la novela de El Trece


Anoche finalizó la tira de El Trece con un inesperado final. Quiero Vivir a tu Lado ocupó un lugar importante en la programación del canal y finalizó con un rating muy bueno.

#Rating ¿cuánto midió el capítulo final de Quiero Vivir a tu Lado?

Pero el destino de cada personaje tomó caminos diferentes a los primeros capítulos. La vida, los amores y la amistad cambió rotundamente, marcando un último capítulo que rompió con todas las especulaciones del público.

Natalia (Florencia Peña) espera un hijo de su ex marido e intenta llevar una nueva vida amorosa con el Oso (Federico Olivera). Por el lado de Tomás (Mike Amigorena), en el final no se lo ve con grandes expectativas de luchar por el romance que tanto conflictos le trajo y realizará un viaje con destino incierto.

Verónica (Paola Krum) trató de hacer su vida junto a sus hijos, uno de ellos, Pedro (Julián Serrano) se fue a Europa con Juana (Malena Narvay), amiga y actual pareja. Alfredo (Alberto Ajaka) lleno de rencor reconoció que jamás perdonaría a su amigo Tomás.

Al parecer Shimmy (Mauricio Dayub) tendrá una segunda oportunidad con Marcela (Muriel Santa Ana). Mientras que Floro (Jimena Barón) y Jorge (Dario Barassi) se fueron a vivir juntos y apostaron al amor. Susan (Gabriela Toscano) quien se casó con el Indio (Benjamín Alfonso).


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.