Mar. Sep 27th, 2022

El difícil regreso de Susana, Mirtha y Tinelli a la TV

En medio de la pandemia, el regreso de las grandes figuras de la TV se complica. Las idas y vueltas de los divos.

Todos estamos viviendo tiempos difíciles, cada uno desde su casa con un aislamiento obligatorio y preventivo producto de la pandemia del coronavirus.

Este fenómeno mundial complicó casi a todas las actividades económicas, y la televisión es una de las grandes víctimas. Si bien el encendido ha crecido por el alto consumo de los televidentes que se encuentran en sus hogares, las producciones se complican en su realización.

Las tiras, las pocas existentes en la tv de hoy, han detenido su marcha. Los programas de entretenimiento deben cumplir con el distanciamiento entre las personas y los estudios buscar respetar cada una de las medidas sanitarias.

Pero hablemos de los divos ¿qué pasa con Mirtha, Susana y Marcelo?. La diva de los almuerzos empezó una nueva edición luego de una temporada de verano sabática producto de la crisis económica. El Trece decidió no llevar a Legrand a Mar del Plata por problemas de presupuesto.

Pero a la Chiqui le duró poco el disfrute del vivo, ya que es una mujer de alto riesgo por su edad y no debe compartir espacios con tantas personas. Juana Viale la viene reemplazando hace un mes y al parecer esta situación tiene para rato.

Susana alojada en su mansión de barrio Parque tiene un futuro incierto con respecto a su programa. La conductora había propuesto hacer entrevistas exclusivas por el mundo como ya ocurrió otros años. Idea que quedará trunca por la pandemia. Pero su ciclo también se complica.

360yvos.com se comunicó con la producción de la rubia y destacan que no tienen fecha de inicio ni tampoco el formato que tendrá a la diva en su regreso, si esto sucede, a la TV en el 2020.

Por otra parte, Marcelo Tinelli es el único que tiene preparado su regreso con fecha incluida. Si bien iba a arrancar en el mes de abrir, la realidad lo llevó a pensar en mayo. Pero no todo es color de rosas para esta vuelta del cabezón, ya que enfrenta una crisis mediática y personal con el grupo Clarín, empresa dueña del canal donde realiza su programa.

El conductor ya pegó la vuelta de su cuarentena en Esquel y ya se instalará en Buenos Aires para trabajar a full en su regreso. La TV en crisis, los divos con grandes complicaciones y una cuarentena que nos tiene a todes preocupades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.