El Chavo del 8, de pobre a millonario: la fortuna del elenco de la serie

Es una de las producciones mexicanas más exitosas de la historia. El mundo entero disfrutó de cada capítulo del Chavo del 8, pero traduzcamos todo esto en la fortuna que se hizo…

Desde su estreno, el 20 de junio de 1971, la producción de Chespirito generó lo que nadie pudo hacer en la televisión mexicana. Se calculaba que 4 años después del debut, el programa era visto por 350 millones de televidentes cada semana. Rompió rápidamente las fronteras y conquistó el mundo adaptándose a distintos rincones del planeta, doblado en más de 50 idiomas.

El ciclo tiene 1300 episodios y fueron transmitidos durante más de 50 años. En la actualidad, hay una batalla legal para que el Chavo del 8 vuelva a emitirse en las pantallas chicas. Pero vayamos a la fortuna que generó esta serie…

Carlos Villagrán

El sitio web Celebrity Net Worth dio a conocer el patrimonio que acumularon cada uno de los personajes que formaron parte del ciclo. Florinda Meza, conocida por su papel más popular que era Doña Florinda y esposa de Roberto Gómez Bolaños, ganó unos 20 millones de dólares.

María Antonieta de las Nieves

El mejor amigo del Chavo, Quico, interpretado por Carlos Villagrán, llegó a los US$ 10 millones. María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, obtuvo lo mismo que Carlos. Sin lugar a dudas, el creador y dueño del programa fue el que más se enriqueció con esto. Hablamos de Chespirito y su fortuna que escala a los US$ 50 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.