Mié. Ago 10th, 2022

Durán Barba: «si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero no tiene derecho a comportarse con mala educación»

duran_barba_mirthalegrand

El estratega del PRO apuntó contra Mirtha Legrand

La cena presidencial con Mirtha Legrand sigue generando grandes repercusiones. Su crítica a Jaime Durán Barba despertó respuesta por parte del estratega ecuatoriano del PRO, quien cargó contra «Chiquita» sobre su comportamiento en el reportaje que se emitió en vivo desde la Quinta Presidencial de Olivos el sábado pasado. Expresó:

Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa»

El periodista Julio Blanck en su editorial en el diario Clarín de este jueves, declaró que en ése encuentro Durán Barba analizó:

La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.