Jue. Oct 6th, 2022

Diego Reinhold responde con talento

bulebu
FOTO: MARIO SAR

Aquí mi crítica del espectáculo de Diego Reinhold

Esta temporada Diego Reinhold regresó a Villa Carlos Paz para hacer su espectáculo “Bulebu In Concert”. Luego de varios años sin venir a Córdoba y después de su recordada participación en Stravaganza Water In Art, el actor volvió con una apuesta muy novedosa.

Cuando uno se dirige al teatro Bar, por lo menos en mi caso particular, no sabes muy bien con qué te vas a encontrar. Radio teatro, música de décadas imborrables, aplicaciones para el celular y el humor tan característico de Reinhold, son algunas de las propuestas a priori al show.

Pero realmente cuando uno ingresa a la sala y las luces se encienden para que el espectáculo comience, te encontras con mucho más que eso. Diego despliega su talento de manera natural arriba del escenario y logra que el público se compenetre rápidamente en cada uno de sus cuadros.

Además se luce con la excelente elección de sus dos cómicos y talentosos que lo acompañan, Deborah Turza y Federico Salles. El trío tiene varias apariciones pero también se busca que cada uno brille con su propia luz.

Voces impecables, sonidos muy bien logrados con instrumentos domésticos, actuaciones brillantes, el mapping y las proyecciones tienen su buen puntaje y una respuesta a la gente que pagó su entrada con el talento de Reinhold.

temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.