Jue. Oct 6th, 2022

¿De Harry Potter al cine erótico?

 

Una de las estrellas de la famosa saga de la magia no descartó hacer cine erótico.

 

Emma Watson, quien protagonizó a Hermione en «Harry Potter», pretende alejarse del papel que la caracteriza, y por ello no descartaría filmar una película erótica.

Estamos hablando de una futura adaptación al cine de la novela erótica «Cincuenta sombras de Grey», y lo consideraría siempre y cuando el guión sea interesante.

La británica Erika Leonard, la trilogía creada bajo el pseudónimo E.L.James, que narra la historia de una relación con tintes sadomasoquistas entre la incrédula Anastasia Steele y el exitoso empresario Christian Grey. Dicha novela, es la más vendida del Reino Unido de todos los tiempos, con más 30 millones de ejemplares por todo el mundo.

La hermosa actriz, confesó que «No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena».

Y terminó poniendo las condiciones por las cuales consideraría llevar adelante la película: «Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.