Lun. Dic 5th, 2022

Dario Barassi, de abogado con honor a conductor estrella

Hoy recorremos la vida de Dario y cómo llegó a ser una de las principales figuras de El Trece.

Darío Tadeo Pacheco Barassi ,o simplemente Barassi como todos lo conocemos, llegó de San Juan para conquistar la gran ciudad y lo logró. A los 38 años se posiciona como uno de los conductores más importantes de la TV actual. Pero… ¿qué esconde este personaje tan querido?.

Siguiendo los pasos de su padre y de su hermano, el actor primero se recibió de abogado con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires. Sin lugar a dudas tenía todas las de ganar en el ámbito jurídico, pero su pasión por la actuación le permitió entrar a un mundo totalmente diferente.

Ya en el secundario estudiaba teatro pero fue recién en AM (Telefe) que ingresa al mundo artístico como notero luego de haber sido seleccionado de un casting. Aquí pudo lucirse con su humor y carisma.

«Busco ser aceptado»

Fue allí que su carrera empezó a tener momentos claves para convertirse en lo que hoy es. Su forma de hablar, la rapidez de sus chistes hicieron que los productores pongan el ojo en él.

Pero nada fue improvisado, ya que se preparó como artista. Estudió comedia músical en Nueva York cuando dejó el programa televisivo conducido por Vero Lozano y Leo Montero.

Con Chicos Católicos tuvo un protagonismo teatral que funcionó y muy bien. También ese mismo año, en el 2011, participó de Peter Punk para Disney, ganándose un lugar en una temporada entera.

Luego vino una larga lista de producciones donde participó mostrando su diversidad actoral para distintos personajes y consiguiendo su primera nominación en los Premios Martín Fierro en Revelación por Pedro Gatto en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

El teatro y las ficciones televisivas solían ser su lugar de mayor comodidad, pero el año pasado cuando debutó con 100 Argentinos Dicen demostró que como conductor en un horario importante podía posicionar aún más.

Si bien parece que todo lo hace bien, hay un rol que él considera que es el que mejor desempeña, el de padre. Junto a Lucía Gómez Centurión, tienen hace dos años una hermosa niña llamada Emilia.

En una entrevista reconoce que le importa mucho la mirada del otro, agradarle a la gente, pero a su vez sostiene con total firmeza que es muy seguro de quién es, y se nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.