
Dallys Ferreira polémica
La modelo paraguaya reveló datos en la intimidad y disparó contra Marengo.
En una entrevista realizada para la revista Paparazzi, la hermosa Dallys se describió como una mujer con carácter, por lo cual necesita una persona que pueda sobrellevarla y, sobre todo, mantenerla entretenida.
“Me aburre hacer siempre lo mismo, más en la intimidad”, dijo la modelo, quien hace varios años está en una relación. «¿Cuál es la fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama».
Advirtió que necesita alguien que se creativo, afirmó que “lo clásico” la aburre, pero a pesar de que se muestra como una mujer hot, se refirió a su cuerpo como “un templo” que jamás entregaría por dinero.
Aprovechando sus dichos, empezó a disparar munición pesada contra su compañera de Desayuno Americano con quien tuvo varios cruces, Rocío Marengo: «Ella admite ser puta y tiene toda la libertad de hacerlo, pero se equivoca en una cosa: cree que todas son como ella porque eligieron el camino más fácil. Como el ladrón, que sospecha que todos son de su condición».
“A ella no puedo envidiarle nada. Es muy básica en ese aspecto. Siempre dice lo mismo cuando no sabe argumentar. Tengo mucho por crecer y jamás elegiría el camino o la carrera que hizo. ¿Cómo voy a envidiar a alguien que considero poca cosa? No resiste análisis”, siguió la paraguaya, menospreciando lo hecho por Marengo en su carrera.
Para finalizar, hizo referencia a su vida sentimental. Dijo estar indecisa sobre si primero casarse o tener un hijo: “lo primero que venga. No sirvió planear, pasó el tiempo y no concretamos ni lo uno ni lo otro. Queremos formar una familia, hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Yo estoy más para tener un hijo. Él para casarse”.