Cuatro noticias en una, lo que pasa en la farándula

 

Cuatro noticias del mundo del espectáculo en una. Enterate lo que está pasando!!

Rocío Marengo se niega a las disculpas de Carmen

La rubia asegura que fue muy castigada cuando dijo que en los camarines de «Bravísima» había «olor a porro» y desmiente haber llamado prostitutas a sus ex compañeras.

«En su momento yo dije que sentí olor a porro, nada más. De prostitución no dije nada y ella ahora pide disculpas como para atribuirme cosas que no dije. Además, no le creo. Me dijo manzana podrida, maleducada y no sé cuántas cosas más y ¿ahora soy la mejor?. Es como el pastorcito que miente y cuando dice la verdad nadie le cree» dijo en el piso de Intrusos.

«No es la primera vez que mezclan todo, el caso de Ayelen dijeron muchas cosas que quizás ella no decía y cargaba con ello,  como me pasó a mí», opinó.

Rocío Marengo considera que está muy segura de quién es ella y de las cosas que vivió por lo que no necesita que nadie se lo reafirme.  «No necesito que Carmen me de la razón». Por otra parte agrega que las disculpas de Carmen Barbieri «no alcanzan».

 

Cacho desmiente rumores

“Volví de la muerte y me separé de mi mujer» confesaba a principios de años Cacho Castaña, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconocía el final de su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

En  el programa de Luis Majul (La Cornisa), el cantautor reapareció enla TVcon doce kilos menos, habiendo dejado el cigarrillo y de muy buen ánimo. Sin embargo, la sorpresa se generó cuando aprovechó para aclarar un extraño «mito» que circuló en redacciones el último tiempo, y que afirmaba que su ex esposa, Andrea Sblano, en realidad es su hija biológica: sí, leyó bien…

Por eso, ante la polémica, Cacho no se anduvo con grises: «No estaba casado con mi hija, sino con mi mujer. Tendría dos hijas para el caso, porque Andrea tiene una melliza. Pablo Layus (periodista de Intrusos) dijo que tiene los ADN… es un periodista de balneario», dijo con tono serio el cantante.

 

Pampita ¿embarazada?

Pampita, de 33 años y Vicuña, de 32 manifestaron en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia, aunque en mayo de este año negaron los primero rumores de un embarazo.

La modelo y el actor chileno ya son padres de Blanca, de 5 años y Bautista, de 3.

segun comunicó el representante de Pampita y dueño de la agencia Muse Management,  Gastón Stat:,  «No tengo ninguna confirmación, hasta la última vez que yo hablé ella no me dijo nada» no negó la información.

 

La actual de Forlán con Susana

La modelo uruguaya que, pasó por el living de Susana Giménez y se mostró simpática y clara a la hora de relatar los pormenores de su relación con el futbolista que dejó plantada a Zaira Nara a cuarenta días del casamiento entre ambos.

En su entrevista con la rubia diva de los teléfonos, Vitto, se animó a relatar cómo lo conoció al deportista y volvió a asegurar que ella no había sido la tercera en discordia entre el jugador uruguayo y la hermana de Wanda Nara.

«Yo lo tenía visto a él de Uruguay, pero nunca habíamos intercambiado teléfonos. Cuando vino a jugar por la Copa Américanos pasamos los números y después, por las cosas de la vida, yo viajé a Italia y él estaba ahí también porque lo vendieron, me mandó un mensaje por BlackBerry y fuimos a tomar un café», recordó Victoria Saravia.

Y agregó: «No estamos de novios pero nos estamos conociendo, vamos paso a paso, Diego es un caballero, es hermoso. Es muy pronto ponerle un título, él está en Italia y yo acá», añadió la bellísima morocha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *