¿Cuánto sale una entrevista con un famoso?

 

En 360yvos te contamos cuanto piden los famosos.

 

Todo empezó cuando salió a la luz que Galo, el asistente de Moria detenido en Paraguay, se ofreció a salir en «Este Es El Show» a cambio de una cuantiosa cifra monetaria.

Esta es una práctica muy común en el mundo del espectáculo, aunque las grandes estrellas como Antonio Gasalla, Valeria Lynch, Enrique Pinti o Julio Bocca jamás han aceptado dinero por aparecer delante de una cámara.

Pero claro, ellos son grandes estrellas y tienen trabajo de sobra. A otros no les queda más que “robar” con su fama. Como por ejemplo el hijo de Diego Maradona, quien habría recibido 5.000 euros por su última entrevista, aunque su queja estuvo ligada a que no le dieron alojamiento. En otras oportunidades pidió 10.000 en la misma moneda solo por dar un móvil desde Italia.

Al caso viene uno de los personajes bizarros del momento. Jorge Porcel Jr, quien en un momento llegó a pedir $20.000 para que lo contraten, aunque ningún productor (en sus cabales) pagaría dicha suma. Por ahora, el hijo del capocómico pide $5.000 para una producción “copada”, $2.500 por un programa “medio pelo” y $1.000 solo por ser panelista. Su madre, menos pretenciosa, recibió $100 del programa de Mauro Viale, y $500 de otro programa.

Uno de los personajes que no puede faltar en cualquier guerra televisiva es Silvia Suller, quien cotiza entre $1.000 y $3.000. Y dentro de este catálogo bizarro no pueden faltar Zulma Lobato que pide $400, el doble de Tinelli exige $3.000, el padre de Jessica Cirio varía entre $300 y $500 y Noemí Alan pide la plata en mano.

Guillermo Cóppola llegó a cobrar $30.000 que se gastó en Ermenegildo Zegna, marca top de moda, de una plata “ganada” por una entrevista. Igual monto le entró al bolsillo a Jacobo Winograd, por un mes y medio de “trabajo”.

El caso más insólito proviene del “cobro” de Mariana Nannis. La esposa del pájaro Caniggia se ofreció a aparecer en Bien De Verano para una entrevista en piso a cambio de ¡100 kilos de comida!

Dejen de robar muchachos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.