Lun. Dic 5th, 2022

Cristina y Rodolfo: superaron a Mónica y César, enfrentaron rumores y son grandes amigos

Poco se sabe de sus vidas privadas. Con gran trayectoria en los medios, los periodistas siguen juntos.

Llevan casi 17 años trabajando juntos, con lo que eso significa. Son la pareja histórica de las noticias de Telefe. Tiene una excelente relación profesional y debieron enfrentar, en reiteradas oportunidades, rumores de un posible romance, aunque ellos se encargaron de desmentirlo en su momento.

Hoy, con un formato renovado, siguen conduciendo el noticiero más visto de la pantalla chica, tratando temas muy duros de la realidad, pero con un gran compromiso periodístico.

Nacida en Tucumán, Cristina llegó a la Capital Federal con el deseo de convertirse en una conductora de un noticiero. Un sueño que tuvo desde muy pequeña, cuando miraba la televisión de su provincia natal y quería ser como la periodista que contaba las noticias.

Alejandro Romay le abrió las puertas de Buenos Aires, no sólo para ingresar a los grandes medios de comunicación sino también le salió de garante en el alquiler de su primer departamento en la gran ciudad. Pero no se la hizo nada fácil, ya que la puso a prueba en su rol de conductora y su habilidad para estirar, algo común de la TV.

Amante de los libros, Pérez escribió en los periódicos más importantes del país. Y actualmente, además del noticiero de Telefe, trabaja en Radio Mitre. Con una personalidad muy bien marcada, parece no temerle a los políticos cuando tiene que dar su punto de vista. Tampoco cuando confesó que no tenía (y aún lo sostiene) el deseo de ser madre, en momentos donde esa decisión estaba mal vista.

Hablemos de su dupla, Rodolfo Roque Hernani Barili, nacido en Rauch, provincia de Buenos Aires. No sólo es el conductor de la edición central, sino que además fue gerente de noticias en todas las ediciones del canal hasta el 2016.

Con una larga trayectoria en el rubro, Barili entrevistó a las máximas figuras de la política nacional y ha realizado coberturas periodísticas muy importantes. Hoy superó, junto a su compañera, a Mónica y César en permanencia como dupla al aire.

Es amante de la música y reconoce que encuentra la canción perfecta para el momento justo.

Pero volvamos a la pareja. Muchos se preguntan si hubo una relación amoroso o algún intento por construir un vínculo fuera del set. Sin embargo nada de ello tiene más importancia que la permanencia y el respeto mutuo al aire.

Hace pocas semanas, la propia Cristina contó una anécdota donde ambos se encontraron llorando por problemas de amor y la amistad quedó a la vista cuando una simple compañía, lograba ese alivio tan esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.